Cambiar pregunta secreta en Hotmail

Hola amigo:
Por favor ayúdame con lo siguiente:
Quiero cambiar la pregunta y respuesta secreta en mi correo de Hotmail pero siempre que lo intento sale un mensaje que dice que el código de la ciudad es incorrecto, pero eso es mentira porque ese es el código con el cual estoy registrado, ya lo he comprobado. ¿Qué puedo hacer para cambiar la pregunta secreta?
Espero tu pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, lo único que se me ocurre es modificar tus datos de hotmail por otros en los que aparezca otro código de ciudad y esperar que hotmail lo identifique correctamente.
Al ser hotmail un programa basado en web poco se puede hacer externamente para cambiar su comportamiento.