¿Configurar outlook?

Hola quisiera saber si puedo usar outlook con el hotmail o con yahoo. Ya que me dicen que no se puede usar outlook en cuentas gratuitas. Y si con outlook no puedo que programa puedo usar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yahoo si se puede, solo tienes que ir a la configuración de la cuenta y habilitar POP3. Hotmail ya no se puede de forma gratuita, pero si te das de alta en http://ideas.live.com, luego podrás descargar Windows Live Mail Destop y descargarte tus correos.