Consulta del correo

Hola tengo una cuenta de correo en yahoo argentina, la extensión que pone es .com.ar pero por error me mande un correo a .com sin el .ar y no lo recibido eso es porque existe otro usuario con el mi misma cuenta pero solo con .com
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no existiera habrías recibido un mensaje en inglés avisándote de que la cuenta de correo de destino no existe y que tu mensaje no pudo ser entregado.
Si no lo recibieste es que [email protected] si existe. Con yahoo hay muchas extensiones. Por ejemplo en españa tenemos yahoo. Es, en inglaterra es yahoo.uk.com, en USA es yahoo.com, etc.
www.laboro.es.gd