Hola

Mira tengo instalado el windows 98 se y tengo el msn de hotmail 7.0.0816 pero a veces cuando lo abro me tira error que si lo quiero depurar o enviar errores y ponga lo que ponga me lo cierra y así no me lo deja abrir .
¿Cómo lo soluciono? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puede ser un error del messenger, yo lo que haría es desinstalarlo e instalar de nuevo, una version que soporte el windows 98, por ejemplo el live solo es para xp, no va ni para 2000, 98, etc...