Mailing interactivo

Estimado :
Tengo la tarea de desarrollar un mailing con las típicas bases de datos de suscriptores... Pero esta vez me han pedido que en el cuerpo del mail introduzca campos tales como :
Nombre :
email :
Ciudad :
País :
De algún refernciado por el destinatario. Estos campos se deben enviar por correo pulsando un botón "<Enviar>" también ubicado en el cuerpo del mensaje ... Ni idea como hacerlo ... Favor de darme luces al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que se me ocurre es que mediante algún lenguaje de programación como visual basic y un control llamado winsock puedes personalizar los cuerpos de los mensajes pero no enviar desde el propio cuerpo, para eso habría que programar un botón dentro del mismo cuerpo y eso la verdad se me escapa un poco pero creo que se puede hacer.