Cliente Outlook Express y Servidor Correo Linux

Buenos días, espero no liarte y que nos resuelvas nuestro problema (prepárate un café... Porque nos está dando más de un dolor de cabeza). Vamos allá:Tenemos un servidor con Linux Mandrake v8.0 y Apache. Necesito que este servidor actúe como servidor de correo con Sendmail o KMail (aunque no sabemos si éste último puede actuar como tal) para que recoja el correo de internet y lo reenvíe a los usuarios de la intranet de nuestra empresa. Hemos dado de alta los usuarios en linux (en KMail y como root en /home de cada uno, también en el Centro de control-Personalización-Correo-e) y hemos configurado las cuentas de correo tanto en Outlook como en KMail donde la direc. Como ejemplo es [email protected]. Necesito saber si es posible convertir este dominio a uno interno de la empresa. Tenemos contratada solo una cuenta con registeredsite.com porque no tenemos dominio propio, y a partir de esta que se reenvíe todo el correo interno.
Te expongo más concreto el caso. EJ.:Un usuario desde su domicilio particular hace un envío de correo a través de yahoo(p. Ej.) A la dirección de correo de un usuario de la red interna de la empresa.El servidor de correo recoge este e-mail, lo analiza(¿cómo lo hago?) Comprobando si existe algún archivo adjunto y no está infectado, y lo reenvía al usuario de la red de área local de la empresa que tiene como cuenta de correo usuario@servidorlinux(p.ej.).Cómo hago entonces para que el dominio al que va dirigido el e-mail cambie de empresa.es a servidorlinux.He comprobado que enviando correo interno de un usuario@servidorlinux a otro usuario2@servidorlinux si envía y recibe correo, pero si lo hacemos enviando un correo desde una cuenta particular como yahoo se queda almacenado en el servidor y no se reenvía al usuario correspondiente. Espero no haberte liado.Si quieres, nos puedes decir tu correo electrónico y te mandamos un esquema sobre lo que pretendemos hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo más o menos el problema pero al no haber trabajado con esto no puedo ayudarte, lo siento no obstante si en otra cosa puedo ayudarte no dudes en consultarme.
Khepper es dios