Problema con outlook express

Hola!
Tengo una conexión ADSL de Wanadoo. Entonces al configurar outlook express, éste no me permite enviar los correos electrónicos y me aparece el siguiente mensaje:
"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '', Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 RCPT TO:<[email protected]> Relaying not allowed', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79".
Sin embargo, puedo recibir los correos. La cuenta que tengo es de ONO.
Por favor, espero contestación y solución al problema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema de configuración de tu cuenta de correo en el Outlook en cuanto al POP y al SMTP, que para cuentas de ADSL suele ser distinto, ponte en contacto con tu servidor wanadoo y que te digan cuales son el POP y el SMTP, a mi me paso igual y tuve que añadirles las letras ADSL tanto en uno como en otro pero es en YA.COM, aunque ya lo he oído en otro servidor más. Venga suerte.
Guylle42