E-mail

Como se hace para que el correo que se envía se vea como una poagina web.
Ya que lo e intentado con el lenguaje HTML y no funciona.
Respuesta
Etico !.-
Dentro de un e-mail podes usar rutinas javascript, colocar animaciones y m{usica. Todo eso lo hago y{o porque me gusta.
Lo único que necesitas es utilizar un administrador de correo como outlook express 5.0 (allí podrás utilizar todas las posibilidades). Ahora no tengo tiempo, pero este fin de semana te respondo más ampliamente.
Si quieres un ejemplo, mandame una dirección de correo para que te env{ie algo de lo que yo armo.-
Un abrazo !.-
Carlos Gonzales
Quisiera que me mandaras un ejemplo de como se ven lo correos electrónicos con características de una página web.
Etico.
Disculpe{ame que no te contest{e anteriormente, pero me cortaron el teléfono y ando con pocas monedas. (Las cosas están duras por aquí).
Enviame una direcci{on electr{onica y te mandare unas muestras de lo que se puede hacer con Outlook Express 5.0
Un abrazo !.-
Charly.-