Mail e Internet

Recibo titulares de diarios por mail con indicación de los links donde se desarrolla la noticia.
Hago dobel click sobre el link para entrar la página. Pero esta no se abre y aparece un mensaje "el intento de conectar con www.xxxx.com ha tomado mucho tiempo" y se clava la pantalla en blanco.
Lo mismo pasa con cualquier intento de conectar desde el link de un mail a la correspondiente página. De internet.
El Outlook y el Explorer en forma independiente funcionan bien.
No puedo conectar nada directamente con internet haciendo doble click sobre link. No puedo actualizar antivirus, etc.
¿Podes darme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta actualizando el serví pack, en panel de control al lado izquierdo de la pantalla hay un link que dice windows update has clic allí y sigue las instrucciones.
Cualquier cosa vuélveme a escribir, bye.