Lista de contactos msn

Tengo un problema con la lista ya que he agregado demasiado contactos hasta que llego un momento en el que no me acepta más agregar a nadie y siempre me sale el mensaje que la lista esta llena por más que borre contactos es decir aunque tenga un numero muy inferior al limite no puedo agregar más
Borro y borro contactos y me sale siempre ese mensaje que no admite más contactos

1 respuesta

Respuesta
La única ayuda que te puedo decir es que el limite de contactos son 150 y que puedes probar a eliminarlos todos y después debe dejarte empezar de nuevo.
Mira yo ya tenia mucho más que 150 contactos
cerca de 300 así que ese limite ya no es así
y yo quiero saber para no tener que borrar todos