Quien manda mensajes

Hola, ¿se puede saber de alguna manera quien manda mensajes a una página conociendo solo una dirección falsa que pone? Muchas gracias.
Respuesta
Si es un foro normalmente se registran las IPs (dirección numérica de quien manda el mensaje) lo malo es que quien manda el mensaje la puede tener dinámica (cambia en cada conexión) o puede conectarse desde el trabajo o un cbercafe con lo cual la IP le representa a el y más gente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Y perdona las molestias,,, mira es según el servidor,, porque el server gratuito de miarroba cuando envían un mensaje aparece el ip,, pero c necesito que expesifiques