Datos de familiares

Quisiera saber como poder comunicarme con mi familia que vive en Ferrol, puentedeume, A Coruña.
De apellido Vazquez.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber más datos. No dices ni de donde escribes, ni datos tan importantes como concretar el lugar exacto. Pontedeume es una villa, Ferrol es una ciudad de 90000 habitantes, y Coruña es la capital de la provincia. Entre estos tres sitios no hay más de 50 kms, pero son diferentes. Estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda. Dame más datos.
Un abrazo
Para empezar la familia es de mi esposa y son de apellido vazquez (vazuqez riveiros). El abuelo de Vanesa (mi esposa) llegó desde España en 1930 dejando muchos familiares ahí. Sabemos que en La Coruña viven 2 tías de Vane que trabajan en Telefónica de España. El nombre del abuelo de Vane es Juan Carlos.
Una de la tías que te mencioné se llama Carmen.
Gracias por todo y después te mando más datos, ya que en este momento no me los acuerdo.
Fernando - Argentina
Visita esta página:
www.ferrol-concello.es
En cualquier caso, puedes visitar también la página de www.telefonica.es e intentar localizar a las tías de tu mujer que dices trabajan en Coruña. Yo, precisamente, tengo un muy buen amigo trabajando en Telefónica en Coruña. Si me das todos los datos (nombre y apellidos) de tus tías, quizás pueda ayudarte.
Saludos y perdona la tardanza en responder
Luis
Los nombres son: Carmen Tenreyro Vazquez último tel.conocido: 81 275865 y Isabel Vazquez Tel: 81 271818 avda, Finesterre 25 4to. C escalera derecha.
Muchisimas Gracias.