Elección de tarjetas de video

Hermano, ante todo un saludo y espero que puedas ayudarme.
Soy cubano, tengo un P4 a 1,7 con 256 mb ddr, contaba con una ATI Rage Pro de 32 MB, te darás cuenta que eso no sirve ni para empezar, de hecho muy pocos juegos me corrían, en un viaje de trabajo de mi madre ella me compro una nvidia geforce2 mx-400 de 64 MB, y la cosa mejoro bastante, pero nuevamente ahora vuelvo a chocar con las restricciones, ya los juegos que solicitan pixel shared no me corren, tengo 2 preguntas, existe alguna forma de mejorar mi geforce2 mx-400 e incorporarle esta característica y en caso contrario, que tarjeta gráfica me recomiendas que sea capaz de correr cualquier juego y que me sirva a largo plazo. No puedo comprar una tarjeta de video cada 6 meses.
Gracias por tu atención y te reitero un abrazo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mejorar tu tarjeta aunque no servirá casi para nada si lo que pretendes es poder jugar bien a todos los juegos. Efectivamente, es mejor comprarse una buena y que este bien preparada, pero no te puedo responder ya que no me has dicho cuanto te quieres gastar... De eso dependerá tu tarjeta gráfica...
Para mejorar tu geforce 2:
Solo le veo una opción,
la cual se trata de hacerle overclocking para aumentar algo su rendimiento, aunque no podrás a ninguno de los juegos actuales eso no lo dudes, la ge-force 2 no sirve para mucho ya que esta muy desfasada. Bajate el power strip. Y con eso pruebas a subirla algo, pero ante todo que no se te olvide decirme cuanto te quieres gastar. También puedes bajarte los últimos drivers pero eso no va aumentar el rendimiento, solo podrás correr algo mejor algunos juegos que ya te funcionaban.
ESO DECIDIRÁ TU MODELO DE GRÁFICA, ahora mismo no te puedo aconsejar nada ya que me tienes que dar el precio de lo que dispones para gastarte.
Muchas gracias hermano por tus respuestas, me han ayudado mucho, y seguiré tu consejo, intentare adquirir la ATI que me dices, yo me consideraba un fanático de Nvidia, pero bueno tu eres el que sabe y si me dices que ATI, pues ATI., un abrazo y saludos cordiales, te espero en el yahoo cuando quieras. :)
Hermano, gracias por tu ayuda, quisiera seguir en contacto contigo, mi Id de yahoo es [email protected], dispongo de cerca de 120 dolares, había pensado en una geforce fx quizás una 5600, al menos que me sirvan para jugar splinter cell pandora, farcry, doom3, juegos así. No dispongo de mucho dinero, en realidad una amiga me comprara la tarjeta fuera de Cuba, aquí no las ahí. Como es eso del overclok a mi nvidia, ¿puedes detallarme?
Saludos de Roberto
Pues una fx 5600 no esta nada mal pero mira haber una ati raedon 9600 o 9600 pro o si te quieres gastar algo más un ati raedon 9600xt de la cual no te arrepentirás.
En cuanto a lo del overclock:
Tu tarjeta gráfica tiene una memoria y un procesador, que al igual que los de un ordenador van a una determinada frecuencia en mhz pues el overclock de las gráficas consiste en aumentar esas frecuencias de manera que sea estable la tarjeta, ya que siempre tiene un limite determinado y no es bueno sobrepasarlo(esto se sabe si los colores se alteran o algo parecido mientras la tarjeta esta con overclock)
Hay tarjetas a las que haciéndoles overclock puedes igualar el rendimiento de una tarjeta de gama superior, llegando a ganar más de un 30 por ciento de potencia extra.
Lamentablemente tu ge-force 2 no tiene mucho ratio de overclock por lo que casi que no merece la pena.
Otra cosa que debo decirte es que el overclock aumenta los riesgos para tu tarjeta y acorta la vida ya que va forzada, esto se puede evitar sustituyendo el disipador de serie y por tanto eso bajaría el calor disminuyendo el riesgo de quemarla.
Saludos Pronto me haré un id de yahoo y te agregare .