¿Merece la pena gastarse más plata para una tarjeta gráfica?

Decime, yo tengo la plata para comprarme la g-force 2 mx, pero para lo que yo la quiero usar(como te dije en las preguntas anteriores) me va a servir, ¿si/no, p?
Mira estoy muy cerca de comprarme la g-force4mx, ya que más de eso no puedo gastar, algunos me dicen que no me va a durar mucho, y que tiene rendimientos medios, y yo pienso que si es verdad eso, vale gastar esa ''PLATA'' para que me ande así, ¿si/no y porque?.
Y si esto es así, entonces con la g-force2 mx, que hago, la uso para armas avioncitos,(ya que una persona me dijo que con la 2mx no voy a tener problemas para ningún juego), espero que me ayudes a aclarar mis dudas, y que de una vez por todas me compre algo bueno, económico, que dure, y que me sirva para todas mis peticiones.

1 Respuesta

Respuesta
SI te va a servir, su rendimiento es bueno, y si te jalaría todos los juegos hasta la fecha, pero de la geforce 2mx, a la geforce4mx, yo te sugiero la geforce 4mx.
Por mi parte yo te sugeriría la geforce 4mx, y si tal vez tenga razón tu amigo que no te va a durar mucho, tal vez un año o dos, y su rendimiento es medio, ES CIERTO.
Pero como te digo no puedes esperar lo mismo de una geforce mx, a una geforce Ti.
Pero yo pienso que hay mucha diferencia de plata de la 2mx a la 4mx, por eso no se cual comprarme, aparte, ¿hay mucha diferencia de rendimientos?
Porque yo quiero que me ayudes, ya que tengo muchas dudas, y estoy muy inseguro de gastar tanta plata (230$) para una placa, y también inseguro de cual de las dos comprarme, que hago, ayudame!?
La geforce 4mx, si es superior a la Geforce 2.
Como te digo Yo te sugiero la Geforce 4, pero como tu decidas, si crees que no tiene caso, comprate la GF2.
Yo tengo la plata, pero no se, ¿es para gastar 230$ por una placa?, no se decime que hago, ¿gasto esa plata y la compro o no? o la g-force 2, ¿Qué hago?, gracias
Ya se mejor dame los prcios en dolares y te digo si esta bien o no.
Ademas de la geforce 2, y de la geforce 4 hay varios modelos.
Esta la Geforce 2mx, la Geforce 2mx 200 y la Geforce 2 mx400.
De la Geforce 4 esta la Geforce 4mx420, la Geforce 4mx440, la Geforce 4mx460.
Dime po cual de ellas preguntaste o tienes los precios, por que si varia un poco de la geforce 4mx420 ala geforce4mx460.
A lo que me decís, esta la g-force 2 mx400, o la g-force 4 mx440 ddr, vi estas nada más, y la primera esta más o menos 50u$s, ¿y la 4 esta más o menos 70u$s?
Y respóndeme lo que te dije:
Yo tengo la plata, pero no se, ¿es para gastar 230$ por una placa?, no se decime que hago, ¿gasto esa plata y la compro o no? o la g-force 2, ¿Qué hago?, gracias
pd:¿Son todas las marcas y/o fabricantes y/o similares en respecto a rendimientos o no?
Pues no se como lo veas pero no es mucho 20 dolares de diferencia. Ami me salio en 130 U$s.
Y me salio muy buena.