Out-tv

Hola mi duda es la siguite tengo una PC con las siguientes características
Tarjeta madre INTEL con sonido integrado P-III 800Mhz, 256Mb de RAM, HD de 30Gb Seagate, y una tarjeta de video de mi antigua PC una PCI Cirrus Logic con 2Mb
Mi pregunta es la siguiente tengo un presupuesto reducido y deseo ver y grar películas DVD y tengo dos opcoines
1. Un DVD-ROM Creative Blaster ENCORE con tarjeta decodificadora Dxr3 para ver en TV
Deseo saber si este DVD funciona con mi equipo o si tengo que comprar antes una tarjeta de video más potente como una nVidia GeForce MX400 con 64Mb y OUT-TV
2. Cual es la diferencia de la salida de TV de la decdificadora y una en la tarjeta de video.
Bueno creo que eso es todo te agradecería mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo las tarjetas de Nvidia, aunque son un poco caras.
También puedes ver las opciones que ofrece la compañía ATI.
www.nvidia.com
www.ati.com
Sin embargo, para reproducción y grabación de DVDs necesitarás un pc un poco más potente, tal vez un PIV a 1.7 Ghz. Y aún así, el proceso de grabación de DVDs seria algo lento.
La ventaja del kit de Creative es que te dan la Tarjeta decodificadora y la unidad de DVD. En cambio Nvidia solo te da la tarjeta, y deberás comprar por separado la unidad DVD.
Pero definitivamente Nvidia es mejor.
-------
Con respecto a la salidas de TV.
Una tarjeta normal solo trae salida de video para el monitor.
Una tarjeta de TV puede incluir salida para monitor o no, pero si tiene entradas para video (cámara de video, videocasetera, cable, etc).
Las salidas que traen estas tarjetas solo es para ver la señal en una televisión normal. Osea, lo que ves en tu monitor lo puedes ver en una TV, esa es la función de la salida de TV.
En cambio las tarjetas decodificadoras de video MPEG para DVDs, estas decodifican la señal de los DVDs y la presentan en el monitor, además de hacer la función normal de tarjeta de video. Y las salidas que incluye también son para conectarle una TV.
Para grabar DVDs o video digital, necesitas algún programa que pueda hacer esa función. En el mercado hay mucha variedad.
Si quieres ver solo programas y ocasionalmente un juego: Tarjeta de video Normal (PCI)
Si quieres ver juegos 3D: Tarjeta Aceleradora de video (AGP).
Si quieres ver la TV en la pc: Tarjeta con receptor de TV (PCI).
Si quieres ver DVDs en la pc: Tarjeta decodificadora para MPEG (AGP).
Cada una se especializa en su propia categoría, por eso no esperes ver juegos 3D con una tarjeta de TV, o ver la TV con una decodificadora.
Espero haber aclarado tus dudas,... si tienes más dudas puedes preguntarme con toda confianza,... OK
Muchas gracias es la respuesta que esperaba agradezco mucho tu atención y pido discuulpas por el tiempo de respuesta pero hasta ahorita me conecte