Agp 4x-8x

¿Qué pasa si le coloco una tarjeta gráfica agp 8x a una board que solo es agp 4x? ¿Cuál es la diferencia entre agp 4x y 8x y como se refleja esto en los juegos? ¿Me recomiendas más una ati o una geforce?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada insignificante.
Al parecer mucha gente esta con el jesús en la boca por el resurgimiento del AGP 8X,¿pero en que nos beneficia?
Bueno en primero, en la acualidad no existe una tarjeta de video que consuma el ancho de banda del agp 4x, al no ser que te compres una geforcefx 5950, en este caso podría ser que se refleje algo de diferencia que inclisive difícil lo notaras.
Si ya tienes una agp 4x no la tires y espérate un buen rato más ya que la tecnología avanza más rapido de lo que se necesita.
Ahora esta por resurgir otro producto más futurista el pci express que tiene un ancho de banda exagerado, pero vuelvo a lo mismo ¿alguien necesita tanto ancho de banda si en la actualidad las tarjetas de video no generan tanto poder para satisfacerlas.
Yo que tu pincharía la tarjeta de video de agp 8x a tu mother 4x y siéntete tranquilo que te funcionara al máximo.
Bueno si tienes dudas o algún comentario más házmelo saber.
¿Me recomiendas más una ati o una geforce? Otra pregunta: me han dicho que si por ejemplo compro una tarjeta de video de 64 MB da lo mismo en cuanto al rendimiento si compro una de 128 MB, en fin me han dicho que eso de la memoria no le preste atención y que en vez de eso le preste atención al ramdac, ¿qué hay de cierto en esto? Gracias de antemano por tu anterior respuesta
Lo más importante es saber a cuantos megaherz trabaja en conjunto el procesador garfico y las memorias el tamaño de texturas que son los megas no importa ahora a lo que se refiere en marcas hay te lo dego a tu preferencia ya que las dos son muy buenas, incluso ati tiene un poco más de calidad pero es minimofijate lo más importante es ver la velocidad de las memorias y ademas si tienen ventilación integradad porque las que no tienen ventilación por lo regular los que las fabrican limitan las velocidades para que no se sobrecqliente bueno espera que te halla despejado tu duda y disculpa la tyardanza algo más que quieras aquí estoy de nuevo suerte chao