Instalación de geforce mx440 en un adms 500hz

A ver si puedes echarme una mano
Dispongo de varios viejos ordenadores, y he pensado en sacar lo mejor de cada uno para hacer un ordenador que pueda trastar mi hermanita, el caso es que tengo un amd k6 500 con placa soltek sl-56G5 a la cual le he actualizado la bios a la version Z4 (es la ultima que aparece en su web), el caso es que intento instalar la tarjeta de video Geforce 4 MMX400 AGPy eal iniciar el ordenanor, este se enciende, pero no inicia el proceso de arranque, ni dice queno reconoce la tarjeta, ni se queja (pitodos9 ni nada de nada, ni siquiera enciende en monitor, sin embargo con una TNT2 Riva, el ordenador funciona por lo que podemos descartar que la placa este mal.
Pensé que estaría estropeada la tarjeta de video, así que se la puese a otro viejo ordenador, es un INTEL a 333 MHZ y va de lujo.
El tema es, ¿existe alguna incompatibilidad reconocida? ¿O es que tengo que activar algo en la BIOS? Cualquie sugernecia para conseguir instalar esta tarjeta sera muy bien recibida.

1 Respuesta

Respuesta
Me refería a los módulos de memoria RAM del PC.
Pero revisando el problema no creo que sea la memoria del PC, si con la RIVA te funcionaba por lo que posiblemente sea incompatible la gráfica con la placa.
De todas formas revisa los requisitos mínimos de instalación de la Geforce de CPU del PC y memoria RAM del PC.
Existen varios tipos de conexión AGP (la conexión de la tarjeta gráfica) según el voltaje. Comprueba el manual de la placa el tipo de AGP que soporta( no me refiero a 2x, 4x u 8x que es la tasa de transferencia de datos, sino al voltaje)y comparalo con el de la geforce. Esto pasa con los ordenadores más antiguos.
Si son compatibles, prueba a cambiar algún modulo de memoria.
Lo que comentas me paso hace poco con una ordenador: no daba señal de nada pero el PC se encendía y al final resulto que uno de los módulos estaba defectuoso.