Ge Force con salida Tv

Necesito saber que debo modificar en W98 SE para que pueda ver en mi TV lo mismo que veo en el monitor de mi Pc ya que cuento con una placa GeForce 5200 AGP 128 Mb.. Conecte el cable que viene con la placa desde la misma a la entrada del Tv y solo veo mientras bootea la Pc pero cuando W98 muestra el escritorio no veo más nada en mi Tv.
Como puedo hacer para que esto funcione.

3 Respuestas

Respuesta
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y le das a propiedades. Después a la pestaña de configuración y al botón "avanzada" ahí debes tener las opciones para activar la casilla de salida de tv. No te lo puedo decir más exactamente, ya que no tengo gforce, pero lo tienes ahí.
Respuesta
En los drivers tienes el modo CLONAR para la placa. Fíjate en esa configuración y solucionas el problema. Si quieres podes hacerlo de manera más sencilla con el Tvtool.
Respuesta
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.