No puedo reproducir dvds

Tengo un problema con mi lector de DVD del ordenador. Me lee los cds y los cd-rom, pero no me lee los dvds, cuando los meto y abro el programa reproductor (he probado 3 programas, entre ellos el power dvd) me dice que el formato no es compatible.
El caso es que me detecta el disco pero no lo reproduce.
Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho.

3 Respuestas

Respuesta
Quizás la región o el formato de salida como el ntsc o pal podría ser un problema si es la región debes cambiar tu lector a la región correspondiente de dvds después los podrás leer.
Eso se logra en propiedades del dvd rom y listo.
Suerte en todo
Finaliza tu pregunta lo antes posible.
Intenta reproducir en un lector de dvd de mesa antes tus dvd solo para probar.
Inka
Respuesta
Explicame exactamente como haces los dvd de video, pues no sé si lo haces bien. Para comprobarlo puedes probar si funciona en otro ordenador o reproductor dvd de sobremesa.
Ya dirás algo.
Respuesta

Hay diferentes razones para que la unidad de DVD no lea DVD de películas y videos.

Motivo 1. Podría ser un problema de la unidad de DVD.
Motivo 2. La causa puede estar asociada con discos DVD.
Motivo 3. El controlador de la unidad de DVD no funciona.
Motivo 4. El sistema informático debería estar corrigiendo algunos parámetros.
Motivo 5. El software del reproductor de DVD no puede reproducir.
Puede encontrar más detalles sobre razones y soluciones aquí:
¿Por qué mi unidad de reproductor de DVD no lee DVD?