TV tool

Hola.
¿Alguna alternativa software a este programa?
Mi intención es poder ver el divx en la TV mientras en el PC se pueda trabajar normalmente sin ver la pantalla del reproductor divx(navegar, o lo que sea). Si desactivo el modo Dual el monitor se queda en negro pero si lo activo sucede lo anterior, claro
¿Se puede hacer esto con TV tool y una RIVA TNT2? Gracias
Respuesta
-1
Se puede hacer sin ningún problema. Sin embargo proba con los drivers originales la opción compartir escritorio o extender el escritorio a este monitor y podes desplazar el reproductor de las pelis a la televisión.
¿Cómo se hace para compartir o extender escritorio?
No entendí tu respuesta.
Lo he buscado en las propiedades avanzadas de la tarjeta y no veo esas opciones. ¿Debe estar activado el modo Dual de TV Tool a la vez?
Si no tienes esta función en los drivers no tienes otra que instalar el tvtool. Para esto mandame un correo a [email protected] si realmente te interesa el soft.
No te olvides de valorar esta respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No lo puedes realizar con esas placas, la única opción es que coloques las dos juntas, a partir de Windows 98 segunda edición el sistema operativo esta preparado para trabajar con más de una placa de video, si colocas las dos puedes elegir que ver en cada una de las placas.