Problemas con GeForce 8600M GS

A mi laptop una pavilion 9700T CTO con una GeForce 8600M GS le instale Windows Vista y todos los drivers se ve de pelicula, trabaje varias horas para ver como funcionaba la placa de video ya que me costo trabajo encontrar el driver justo ya que HP me hacia bajar de 3 que habia, el mas actualizado y no funcionaba y el segundo tampoco solo el mas viejo del 2005, asi pude tener video de maravillas resolucion de 1440 X 900, bien pero al querer entrar a internet inmediatamente la pantalla hace como que no tuviera driver, toda cuadriculada y la flecha del mouse como un cuadrado que si lo puedo desplazar pero todo rogiza y cuadriculada la pantalla, la apago y prende bien como si nada pero...! Si intento entrar de nuevo a internet, sonamos, el desastre. Por favor si me podes ayudar ya llevos varios dias y muchas horas sin encontrar la vuelta y realmente me canse y necesito trabajar con la Laptop que es mi medio de vida, desde ya te agradezco lo que me puedas ayudar y quedando a la espera de tu contestacion aprovecho la oportunidad para saludarte muy atentamente.
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que bajes los drivers de la gráfica más actualizados pero no los que da HP que su página de bajar drivers es un desastre vete directo al fabricante en este caso Nvidia.
Yo me hubiese instalado el windows 7 que le da mil vueltas al Vista, pero para gustos los colores, si tu sistema operativo es de 32 bit ese es el enlace de descarga.
http://www.nvidia.es/object/notebook-win7-winvista-275.33-whql-driver-es.html
Quiero agradecerte la ayuda desinteresada, fuiste claro, sintético y expeditivo, te felicito, te comento que voy a comprar el windows 7, creo que sera una gran ayuda para resolver el problema, nuevamente gracias y aprovecho la oportunidad para saludarte muy atentamente, Enrique