Qué Tarjeta comprar

Hola, estoy interesado en comprar una tarjeta gráfica nueva. Lo que más me interesa es que tenga una buena salida de tv. Me da igual si es por RCA o S-VHS. Mi ordenador es un PIII 450 en una placa Elite Group P6BAT-+ con 192 megas de Ram. Supongo que sólo soporta agp 2x. Si puede ser que el precio no sea superior a 100 euros.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Guille.
De lo mejorcito en el mercado para tv out, por sus controles y ademas para ayudarte con el DIVX Y DVD en tu corto p3 450 SON LAS ATI.
Si ademas te gustan los videojuegos, pues te lanzas a una ATI 9000. A secas que ronda ese precio de 100 euros.
TB PUEDES encontrar una ATI 7500, algo más económica sobre 80 euros. Y casi la mitad de lenta que la 9000 y sin todos los efectos visuales de su hermana mayor.
En plan de pobre, una xpert 2000 con 32 mb, sobre las 48 euros. Pero lenta y antigua, aunque cumple con tus planes de tv out
Si te decantas por otras marcas, una gforce 2 mx 400 con 64 sdram, es más lenta que las ati 7500 y similar valida para juegos, aunque ya algo escasa y salida de tv normalita, pecaría para dvd en tu maquina.
En fin, ya tienes lista para poder escoger.
Si ademas eres superaficionado a los juegos y quieres saber lo que rinden cada una en determinados juegos, te recomendaría que visitaras la página
www.tomshardware.com
Alli veras en seccion de GRAPHICS CARD una comparativa de la rapidez en IMAGENES POR SEGUNDO de lo que se esta vendiendo ahora.
Seguramente me compraré una ati 9000 pro.Me recomiendas algún fabricante de placa que monta con este chip. Hay mucha diferencia entre ellos. También puedo conseguir la placa sea también ATI, ¿y qué no sea pidiéndola directamente al fabricante?
La única Ati 9000 pro, que conozco es la fabricada por POWERCOLOR, www.powercolor.com.tw. Es bastante buena y no conozco otro modelo. Que yo sepa las únicas fabricadas por ati son las que se venden por internet, aunque en españa, también creo que las HERCULES son fabricadas por ATI, pero fíjate en que precio andan ( mucho más caras ). La que yo conozco ronda los 115 masiva. Sobre cual comprar y debido a los problemas que pudieran ocasionarte con tu equipo, te diría que la comprases en algún sitio que tuvieses confianza o que te diesen la opción de devolución si no funcionar correctamente sobre tu p2-3. Intenta llevarte el equipo donde la vayas a comprar para que te dejen probarla en caso de algún tipo de conflicto que es fácil que te pueda surgir.
Sobre tu precio, no conozco ninguna 9000 pro por debajo del precio que tu indicas, pero una 9000 genéricas creo que estan sobre 80 masiva y no estarían mal sino te dieses ningún conflicto.
Recuerda, probar antes de comprar, que les tengo miedo a ati-chinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas