Es Posible hacer un SLI con una XFX GeForce 9400GT

Estoy armando una maquina nueva que posee las siguientes características:
Procesador: AMD Phenom x4 9850 Black Edition
Motherboard: Foxconn A7DA-S
Memoria: Corsair Dominator 2x2 4Gb con AirFlow
Disco Duro: Western Digital Caviar GP 1Tb
Fuente de Poder: Thermaltake 500 Watts
Case: Thermaltake M9
Otros: Teclado y Mouse Inalambricos, Card Reader 22 en 1 y 2 Drives DVD±R/RW Combo (Anexo esto último para el análisis del consumo de energía)
El problema empieza cuando terminé comprando para el video de esta maquina 2 aceleradoras de video (no quiero decir como ni porque pa no hacer largo el cuento) marca XFX Geforce 9400GT una de 1Gb y la otra de 512 Mb
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es viable hacer un SLI con una tarjeta de 1Gb y otra de 512Mb? ¿Quiero decir es posible? ¿Me va a dar algún conflicto? ¿Me va a reventar la tarjeta madre?
En fin quiero en primer lugar saber si se recomienda hacer este tipo de enlaces de hardware, y en segundo todas las opiniones (Pros y Contras) Sobre este tema de ser viable dicho SLI.
Respuesta
Antes que nada HOLA.
Si costaba enfriar las GPU de algunas PC, enfriar una turbina de 700 Mhz la HD3300 es un reto.
Te aviso que podes poner las 2 tarjetas en SLI ya que tiene soporte CrossFireX para soportarlo bien, pero los puertos en este caso funcionan a 8x cada uno, y no en sus 16x. Además obviamente tienes 1Gb y 512Mb en las aceleradoras, lo cual fuerza a la tarjeta más grande disminuir su rendimiento para equipararse a la menor... y no forzar a la menor intentar seguir el ritmo de la más grande. "eso es obvio"
Con respecto a la fuente te aconsejaría... desde el vamos una 700w =)
Hola gracias por tu respuesta, me es de bastante utilidad, muy cierto lo del consumo de energía puede ser problemático a futuro con la fuente que tengo y lo del enfriamiento de la GPU pues mejor no intentarlo, y hacer el CrossFire para que igualmente me trabaje a 1Gb de memoria y me consuma el doble de energía es un desperdicio total, creo que la solución más sana es vender esas tarjetas pues están totalmente nuevas y buscar una single card de mayor calidad, estoy pensando en la GTS 250, aunque si conoces una opción costo rendimiento más viable te agradecería tu recomendación pues esta en mi país es bastante costosa, sin embargo ahora tengo un par de dudas más... entré a la página de XFX a consultar lo de las tarjetas y fuera de averiguar que ambas iban a trabajar a 512 por medio de los CoolBits vi que mis tarjetas no eran SLI Ready, ¿es posible hacer SLI con tarjetas que no son SLI Ready? Más aun, si con estas tarjetas podría hacer el famoso SLI, ¿mi tarjeta lo soportaría?, recuerda que soporta CrossFire (Hybrid CrossFire) Gracias de antemano...