Salida HD tarjeta de video

Hola mi problema es el siguiente:compre una tarjeta de video (ati sapphire 3850) con salida en HD pero al conectar dicha salida al monitor (también en HD) windows xp pierde bastante resolución.
Los drivers de la tarjeta están instalados, es más los juegos si se ven en HD, es solamente windows el que pierde resolución.
La resolución del monitor esta bien configurada de hecho con la salida VGA el aspecto de windows es el correcto y ya no se si es que windows xp no esta preparado para resolución HD o es que me falta algún driver por instalar.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
-1
Es el xp el que te va mal también puedes probar la próxima vez que formatees instalar el vista completo o las versiones lite que salen también puedes probar instalando el nuevo sp3 de xp igual trae alguna mejora de hd

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bien, en principio, el soporte y la salida Hd que da esta tarjeta, y todas las Hd son para repdroduccion de video y juegos. En cualquier caso, ¿tiene tu televisor entrada Dvi?, no te recomiendo conectarlo por Hdmi ya que la calidad baja en todas las tarjetas del mercado, por esa entrada(dvi) podrás conseguir una imagen más clara del aspecto de windows en tu pantalla.
Por Vga depende de la configuración de tu panel lcd y de las opciones de salida que tengas en tu panel de control de la gráfica. Si conectas por Dvi normalmente te aparecen más opciones (como Panel Digital, Hd 720p, 1080i y 1080p si lo soport
Respuesta
Te recomiendo probar con windows vista. Seguramente tienes una excelente maquina como para correrlo y con semejante placa de video, te va a andar de lujo!
Digamos que win xp se quedo en el tiempo. Prueba buscar SP3, y los últimos drivers, tal vez ande un poco mejor...
Cualquier cosa me dices