Problema con la tarjeta gráfica geforce fx 5200 128mb

Tengo un problema con la tarjeta geforce fx 5200 128mb... Resulta que cuando comienzo a jugar a un juego (ej: el winning eleven 9) pasan 2 o 3 minutos y se enlentece el juego por completo.. Si alguien sabe a que se debe esto que me

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué características tiene tu pc?
¿Podías jugar antes bien estos juegos?
¿Has instalado alguna nueva version de los drivers?
Puede ser que la tarjeta gráfica no soporte a full estos juegos,
de ser así, bajale la resolución al mínimo y los detalles, si funciona bien, entonces velos adecuando a ver cual combinación te da mejor resultados,
algún programa que te consuma demasiados recursos del windows, a veces el explorer o algún otro programa se aloca y empieza aconsumir recursos demás
bueno puede ser estas o varias cosas más me gustaría que dieras más info
Mira entes lo jugaba perfecto y con el mismo driver y todo ... capas que puede ser el direct que tenga yo.. porque los progrmasa no creo porque no abro ningún programa nada y me anda igual así lento después de 2 minutos mi PC: Celeron CPU 2.26 Hz .. 512 mb... disco duro de 80gs.. ¿no tengo idea el direct que tengo cual me recomendás?.. ¿Y si no son los progrmasa el problkema que más puede ser? El driver siempre fue el mismo.. es el ultimo 93.71 ese es el driver que tengo .. muchas gracias
Pues me suena a que algo por ahí ta causando que los juegos vayan lento,,
con una buena formateada a la pc se puede solucionar el problema
no creo que la tarjeta de video este dañana creo que algo esta consumiendo recursos de más,
algún programa reciente algún cambio en el sistema, algo esta haciendo que vaya lento los games
trata de desinstalar los drivers y volver a isntalarlos si ya hay una nueva version, pues instala esa
el directx no creo que sea
si la reinstalación de los drivers no soluciona el problema, yo creo que lo mejor es formatear
Cualquier otra duda, nomas pregunta