No reconoce la tarjeta gráfica

Al cambiar la tarjeta gráfica, el ordenador no arranca, la placa base no la reconoce, no carga siquiera la bios. Vuelvo a poner la anterior y todo va bien. Donde esta el problema, configuración de la bios, me dicen que la tarjeta esta bien.

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte mejor, hubiera sido necesario saber que tarjeta te has comprado y que placa base tienes, pero intentaremos darte una pista.
Si la placa base es relativamente antigua, es muy posible que la bios no este preparada para soportar tu nueva tarjeta gráfica, debido a el tipo de memoria que lleva o la velocidad del chip en cuestión, muchas veces esto se resuelve actualizando la version de la bios por la más nueva, que encontraras en la página web del fabricante.