Mi pc esta lenta...

Hola gofast, quisiera que me brindes un apoyo con mi pc, lo que sucede es que esta demasiado lenta. Cuando la enciendo se demora en cargar, cuando cambio entre ventanas, se demora en cargar las ventanas. Hace poco le puse internet ADSL, y esta peor.mi pc cuenta con una tarjeta madre INTEL D845EPI, con microprocesador de 1.8 Gb, RAM de 256, disco duro de 40 Gb SAMSUNG, tarjeta de video AGP marca ATI RADEON, con WinXP SP1, y una impresora HP 1300 series.la con¡mpu de mi primo es más rápida y tiene los mismos elementos que la mía, menos la impresora y la tarjeta de video es GEOFORCE. Bueno de repente te preguntaras porque te nombro la impresora, es que quisiera saber si esta influye en algo a mi pc.como ya te darás cuenta no se que hacer, le he pasado antivirus, le he cambiado algunas de las opciones del regedit para optimizarla (trucos de pc), le he puesto antispyware, le he borrado los programas de inicio... De todo, y no se que más hacer.
Bueno gofast, me despido pidiéndote por favor me ayudes con este problema lo más pronto posible, y de antemano muchas gracias...
John M.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por esta tardanza en contestarte, pero he estado muy ocupados estos meses,
Quizá ya resolviste tu problema que es lo más seguro
Pero bueno
Por lo que me mencionas al parecer tu compu esta consumiendo demasiados recursos a lo mejor los 256 de memoria que tienes ya no son suficientes para todo lo que te carga tu pc de inicio
Si bien ya te haz borrado lo spyware y demás, uno se queda residente y es el que te consume tanto recurso
créeme que por más antivirus que les pases no se pueden eliminar,
La solución que te puedo dar es que hagas un backup de todo lo importante de y te formatees el disco duro, y reeinstales el sistema operativo, si el problema persiste a un y cuando el windows este limpio por así decirlo, entonces tu problema sera un componente, ya que si uno tiene una falla puede provocar eso,
por lo que me mencionas,
Si la impresora es usb y el usb te esta fallando puede ser la causa, ya que si le pusiste e adsl y el modem lo conectaste por esta vía, y mencionas que solo empeoro el problema tal vez vaya por ahí el asunto, te recomiendo que desconectes todo lo que este conectado vía usb, y si el problema continua, trata desconectando otros periféricos, como el cdrom/dvd, alguna tarjeta, que tengas sonido, si tu pc tiene video integrado aparte de tu tarjeta quítale la ati y ponla a trabajar con el integrado o consigueu na tarjeta para probar,
Bueno lo más seguro es que ya te hayan resuelto el problema
Hola gofast, te cuento que mi compu ya esta OK, si lo que me has dicho era cierto, necesitaba aumentar mi RAM a 512, lo formatee y le actualice el XP sp 1 a sp 2, y ahora mi compu esta cañón!, ademas parecía que mi disco duro me vino fallado de fabrica, esto también era parte del problema, no sabes cuanto he sufrido para dejar mi compu estable, te agradezco por tu ayuda brindada, espero seguir tus pasos para ser experto, por ello estoy estudiando ingeniería de sistemas en la universidad.
Bueno gofast me despido con un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tu ayuda...
... john m.