Se desinstala mi Soundcard

Mi problema es que ya hace un tiempo desde que enciendo la PC no recibo ningún sonido. En el administrador de dispositivos mi tarjeta no marca ningún tipo de conflicto, por lo que me limite siempre a desinstalar el driver y volverlo a instalar dejando que el sistema lo hiciera automáticamente. Por otro lado, si yo ya había reinstalado el driver y se me ocurría conectarme a internet automáticamente el sonido volvía a desaparecer (justo en el momento en el que el modem hacia su trabajo de conexión) por lo que tenia que repetir el proceso de instalación. Últimamente ya no es tan sencillo porque me causa más problemas a la hora de instalarlo, me dice que el driver no paso la pruba del logotipo de XP y varias cosas más, pero al final logro instalarlo. Ya me canse de reinstalar! Ademas creo que tal vez puedo dañar la soundcard con el tiempo ¿no es asi?. HELP!
Respuesta
ES muy extraño este comportamiento... TE recomiendo que bajes los drivers actualizados para tu tarjeta de sondio.
Muchas gracias!
Suerte!
Pensé seriamente en reinstalar el windows, pero la verdad es que ya lo había hecho antes y el problema era el mismo. Lo intentare de nuevo, veré que pasa.
Como dato, y si sirve para algo más, mi tarjeta es una VÍA AC'97.
Gracias! Y Suerte!
La placa no se va a dañar por reinstalar el driver...
Es muy raro el comportamiento que estas teniendo con tu placa, tal vez tienes algún virus que esta molestando... te recomiendo que antes que nada REINSTALES WINDOWS y después verifiques si continua el problema... PRUÉBALO ANTES DE INSTALAR NINGÚN SOFT... porque tal vez el virus se introdujo junto con algún soft que instalaste