Sonido acelerado y a trompicones

Después de formatear el ordenador al intentar escuchar un cd rom de música o una canción bajada de internet se escucha como si fuera a más revoluciones y a veces se oye como a trompicones ¿cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las opciones de sonido en el panel de control, y si no ves nada raro, vuelve a instalarle el driver de sonido.
Si todavía te falla busca el driver de tu tarjeta de sonido actalizado en la página oficial de la marca o en: www.driverguide.com
User: driver
Pass:all