Conectar

Hola estoy interesado en comprar una tarjeta de sonido para poder conectarla al equipo de música, pero me gustaría poder conectarla por puerto rca en vez de por conexión jack he visto la sound blaster, y creo que la sound blaster live platinum 5.1 si tiene las salidas que yo quiero, pero no se si la inferior también me sirve que es las sound blaster live 5.1. Espero tu respuestas
Respuesta
La platinum trae un DRIVE que te permite conectar dispositivos RCA entre otros (DV, VCR, Minidisc, MIDI, SPIDIF). La otra no, pero tiene una entrada de linea en minijack que te puede servir, lo que tienes es que comprar un cable combertidor (lo consigues en cualquier tienda de sonido) que lleve el minijack a RCA. Que es lo que pasa el minijack en un canal stereo pero todo en uno y el RCA es el mismo canal stereo pero con los canales separado (left y right channel).
Como vez ambas te sirven y son la mejor opción en cuanto a compatibilidad para windows.