Tarjeta de sonido para editar música

¡Que hay¡ Voy a grabar un corto con una cámara mini DV. El montaje de video y sonido me gustaría hacerlo en mi PC. Para la transmisión de cámara a PC, necesito un puerto firewire. He leído que la SB Audigy Player lo lleva incorporado. ¿Querría saber si con esta tarjeta, aparte del video, me daría cobertura para poder oblar2on un micrófon o, meterle efectos de sonido, música..¡En fin¡ Todo lo necesario para el montaje de audio. ¿Podría hacerlo con la Audigy player? Si crees que no ¿me podrías decir otra tarjeta, de precio parecido (aunque no lleve firewire), con la que pudiera hacer la edición perfectamente? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, comprate la SB Audigy Platinum con el drive externo o interno, dependiendo de tus necesidades. De seguro te dará todo el rendimiento y características que necesitas para tu edición de video y sonido. El puerto fireware es excelente y muy rapido, de hecho yo tengo una y me siento muy bien con ella.
Saludos desde venezuela, escribe cuando quieras, bye