Sound blaster live!

Hola:
Tengo una sb live! Oem (ct4830), y he sabido que es posible conectar múliples entradas y salidas digitales y análogas, quisiera saber si es verdad y si sabes acaso como hacerlo, con lujo de detalles u alguna página que lo explique paso por paso.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que te han dicho es que podrías adaptarle el módulo de la platinum. Hombre... Si es fácil y no te cuesta mucha pasta pillarlo a parte, puede estar bien, pero en ppio, me parece un parche de mal agüero.
A saber los conversores A/D q te quedan, realmente patéticos, pienso yo.
Yo q tu iría a lo seguro, vendería la tarjeta, y me pillaría, sobre todo para grabación multipista, algo más decente. Si no puedes llegar a una isis o a una terratec, píllate la audigy o la platinum, q siguen siendo la mierda de creative de siempre, pero con panel de conexiones.
Saludos. Erathor.