Conflicto con tarjetas de sonido...

Mira lo que pasa es lo siguiente ... Tengo 2 tarjetas de sonido instaladas en mi máquina... Una de ellas es integrada y la otra es tarjeta independiente... Pero solamente trabaja la tarjeta integrada.. Que es VÍA y algo... L a otra no hace nada... El sistema la detecta y ya tiene instalados los controladores.. Y puedo hacer pruebas de hardware que resultan "exitosas".. Pero no puedo no escuchar ni introducir sonido... Incluso ya revisé y tienen diferente IRQ,,... ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de irte al panel de control... y en el apartado que dice "Multimedia" (en windows 98) en la pestaña "Audio" debes de escoger el dispositivo tanto de grabación como de reproducción preferido. Lo más seguro es que se encuentre habilitado el dispositivo integrado por default.