Sonido de fondo

Hola .tengo problemas con el ruido de fondo, cuando muevo ratón hace más ruido, dicen que cambie la tarjeta de sonido de slot, la mía es integrada en la placa(ac97). Lo intente todo desconecte todo y deje solo los altavoces gráfica teclado y nada al darle volumen poco ato se oye.mi enchufe no tiene toma de tierra y mi fuente es de 300 ¿alguna sugerencia?
Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
Si el ruido que se oye es parecido a "tierra" en tus altavoces, entonces te recomiendo que cambies de enchufe...
Si no funciona, prueba con unos audífonos en tu placa de sonido directamente.
Si aún así se oye...
Reinstala los drivers de tu tarjeta...
Perdona la tardanza.. andaba de vacaciones y en mi acsa no me conecto ejejjeje :P