Xp y audio

Hola, te comento:
Instale XP en mi maquina(p4 con 512MB, placa digi001)e
Instale mi soft de audio(cool edit y pro tool LE). El problema es que solo me deja ejecutarlos como administrador!
Con usuarios de otro dominio o del mismo que no pertenezcan al grupo de administradores me tira error de DAE en el pro tool y error de setup en el cooledit..
Pensé que era un problema de acceso al registro, entonces le di permisos de escritura sobre todas las entradas a cualquier usuario, pero no se soluciono.
Agradecería me des una mano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene en parte en el registro y en parte en los privilegios de cada usuario, necesitan acceso total para que el programa no de problemas, por lo meno en Windows 98se ocurre así, en XP supongo que sera del mismo modo, pero tampoco te lo digo cierto ya que yo Windows XP no lo toco mucho.