Sobre placa de sonido turtle beach montego II

Hola! Que tal, soy Pablo y quisiera consultarte que tal es la placa de sonido turtle beach montego II; uso soundforge 6 y el multipista nuendo 2.Si me podes informar acerca de esta placa te lo voy agradecer, muchísimas gracias !
Respuesta
Bastante buena muy similar a soundfblaster live usa otratecnologia 3d, algo mejor pero... exige más de la cpu en manejo profesional, por lo tanto no te la recomendaría si tienes un pc menos de 1gz y 250 en ram