Sound blaster audigy platinum

Hola, anteriormente mi pc funcionaba correctamente con la tarjeta s.b. Audigy platinum.. PIV, 850gbmotherboard, 256 de ram winxp prof... Después de varios sucesos tuve que formatear la maquina e instalar todo nuevo.. Winxp prof, etc.. Cuando intente instalar el software de la tarjeta de sonido me dijo que no hay tarjeta de sonido instalada y que me asegurara de que estuviera instalada correctamente antes de correr el software.. Y se sale automáticamente del setup! La reinstalación del sistema operativo lo llevo a cabo personal técnico calificado y ellos me preguntaron si tenia el software y yo le dije que si, que no había problema que yo se lo instalaba ... Porque no es primera vez que lo hago.. Pero primera vez que me sucede esto con la instalación... Solo tengo drivers de la tarjeta instalados.. Gracias de antemano.
Rubeen
Respuesta
Abre el PC e instala la tarjeta de audio en otra ranura.
Espero que con esto te lo solucione. Suerte!
Ya lo había hecho pero nada! Sigue diciendo lo mismo
Depende de los ¡ SUCESOS ! Que te ocurrieron, puede que se averiara la tarjeta de sonido. Pruébalas en otro PC, o llevala a la tienda, para que te la chequeen. Suerte!