Altavoces

Hola, he puesto unos nuevos altavoces a mi máquina NT Workstation 200 mhz pentium mmx pero no consigo escuchar nada... Los altavoces se encienden correctamente pero nada
¿Sabes cómo puedo chequear lo que me ocurre?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Prueba los altavoces con otro aparato, para ver si suenan. Puede que estén rotos.
Supongo que los altavoces viejos te funcionan, lo cual indica que la tarjeta de sonido esta OK.
Respuesta
Primero asegurarnos que la tarjeta de sonido esta bien instalada:
- Método rápuido: pon en la salida de los altavoces unos cascos del walkamn y pruébalo, si funciona, es que los altavoces etan estropeados, así que ue en este caso ir a la tienda y cambiarlos.
- No funciona:
Ves a Inicio--Configuración--panel de control--sistema--administrador de dispositivos.
Una vez allí mira si en la entrada--dispositivos de sonido, haz un click para abrirlo, esta la tarjeta de sonido, si no esta, es que no esta instalada (instálala)
Si esta con un signo amarillo es que esta mal instalada, desistalala, reinicia y vuélvela a instalar.
Si esta todo bien, mira que no lo hayas conectado en la slaida de line in en lugar de la de los altavoces, hazlo sin miedo si te equivocas no pasa nada.
También puedes hacer click en multimedia para ver si esta seleccionada en la priumera pantalla tu tarjeta de sonido, si no hay nada intenta abrir la pestaña y poner la que te salga, si esta desdibujao y no te deja es que la tarjeta no esta instalada.