Chasquido al oír música

Hola expertillo¡, un saludo desde Santiago de Compostela.
Tengo un problemilla en el sonido, que es el siguiente: cuando escucho música con el CD, o veo una película, se escucha un chasquido repetitivo, que no deja oír, se atenúa al cambiar el tono en el altavoz. Cuando escucho mp3, se oye perfectamente. ¿Qué puede ser?. Bueno gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, pueden ser 2 cosas:
- Actualiza los crivers de la tarjeta de sonido.
- La que yo creo más fiable, es que solo te lo hace cuando lee del CD-Rom, prueba a limpiar la lente con un cd limpiador.
Suerte!