SbLive! Value

Hola, tengo la sblive! Y al instalar los Liveware3, antes de terminar la instalación, windows me encuentra nuevo hardware y me pide el cd-rom de Creative, al arrancar de nuevo tengo un conflicto en otros dispositivos aunque la tarjeta funciona ok. Al eliminar el dispositivo en conflicto y arrancar de nuevo me sigue encontrando nuevo hardware y crea de nuevo el conflicto, igualmente ocurre si instalo los drivers originales desde cero, ¿sabéis qué puede ocurrir?
También desearía saber si los Liveware 3 sustituyen a cualquier driver, osea que puedo eliminar todos los controladores e instalar sólo los LW3. Saludos y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te lo digo porque ya contesté a una cuestión similar a otro colega. Busca en la categoría Tecnología e internet - Hardware - Tarjetas de sonido. Una pregunta que se llama literalmente SOCORRO!. Hay puedes encontrar la forma de deshacer los conflictos entre las irq's de los distintos dispositivos.
Espero que te sirva. Un saludo. Erathor.