Buaa... No se que pasa

Hola..
TE explico, lo que me pasa es que los videos avi en mi pc se adelanta el sonido de la imagen.. Y no se porque es..., me han dicho que es problema de los drivers de sonido... Pero los volví a instalar y no paso nada nuevo...
Porfavor.. Respondeme, pq igual es fome estar asi.
Ahh... Mi pc es un celeron de 1.2 ghz, 256 ram, 20 gigas de disco duro..y no que te tarjeta de sonido, pero te dire cuando sepa...
Gracias de antemano.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el problema venga de los codecs, mira en las propiedades de las películas a ver como están codificados.
¿Sabes el formato de las películas? ¿Si están en divx o algo así?
Mira... las películas están en formato .avi y los codecs que tengo los probé en otro pc con las mismas características del mio y no hubo problemas, instale el divx 5 y se ven espectacular... pero en el mio no...
porfavor siqueme aclarando
atte pablo
Cuando una película la codificas como divx el resultado es la union de dos ficheros, el de video y el de audio.
El de video esta en divx, y tu ya tienes el codec, pero el de sonido puede que no lo tengas.
En las propiedades de los archivos avi pone en que formato esta codifiado tanto el video como el audio.
Si en otros ordenadores se ven bien las películas seguramente es porque tienen un codec de audio ademas del de video(divx).