Ayudame si puedes por favor

No encuentro el disco para mi T.ES y no se cual tengo que comprar para escuchar música... Tengo un microsoft windows xp, home edition, AMD athlon(tm)procesador, 1.15 GHz
256 MB de RAM (version 2002) que T.S debo de comprar o bajar si posible? Responder porfavor
Respuesta
No tienes que encontrás ningún disco para tu TS. Mira en paneles de control, en sonido a ver que información te da sobre tu tarjeta de sonido, si es que la tienes y busca los drivers de esa tarjeta de sonido. Si encuentras el modelo de la tarjeta puedes bajar los drivers de internet. Busca en los manuales de tu ordenador o en un buscador de internet.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero tendría que saber que T.ES tienes mira si te aparece en administrador de dispositivos, sino, hay programillas que te dicen el hardware que tienes, como por ej. el Hwinfo32.