Mi equipo no funciona correctamente después que un virus lo infectara y lo repararan

Sabes he mandado arreglar mi equipo por que se desconfiguro, se elimino un archivo y no prendió más, según me dijeron podría ser cosa de un virus por eso este archivo ya no se encuentra, me lo arreglaron de lo más simple insertaron el disquete de win98' y luego funcionó quedando super mal ya que mi equipo tenía el win98 segunda edición, desde el principio mi equipo tenía problemas con las películas no se me ven los subtítulos, es decir esta en ingles y la imágenes de repentes son rápidas, claron que algunas la he logrado ver. Además no tengo el CD de los controladores de la placa madre, sólo tengo la serie que aparece al iniciar el equipo que aparece al final del monitor a penas se enciende el equipo luego de aparecer press del to enter sptup sale 01/10/2002 - 601-686B-6A6LIM49C-00, por favor te pido ayuda he intentado todo sin resultado y no me pescan sin el cd de la placa madre. Chao gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Lo más fácil en este negocio es ir al lugar donde te vendieron tu pc y pedirles el cd.
Esas cosas siempre se deben de pedir, porque hay que considerar que las PC's no son eternas (mucho menos si tienen un Windows cargado).
Tu problema se puede resolver de la siguientes maneras:
1.- Si es posible vete al negocio donde te vendieron la PC y pide el soporte del CD.
2.- Si no fuese posible lo del disco, saca no el no. de serie, sino el modelo y la marca de la placa y ve a www.driverguide.com saca un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar y busca el modelo en Basic Search del lado izquierdo (una vez que hayas entrado).
Hay que verificar que correspondan los drivers a los de tu placa.