Tarjeta de sonido No identificada

Explicación: Compre una placa madre usada que venía con una tarjeta de sonido I.S.A. De la cual no poseo ni el nombre de la tarjeta, ni el fabricante, ni el modelo, ni nada, windows 98 la reconoce, pero no aporta nada nuevo, quería saber si conocen algún programa para detectarla y que me de información sobre la misma. Cualquier respuestas sirvace emviarla a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que la placa tiene que tener alguna identificación en los chips, por ejemplo dt 0196h, y con ese dato identificamos a que fabricante pertenece y que modelo de placa es. Si no logras eso decime com la identifica windows o dame alguna pista más. Suerte abelp