Problema AC97

Hola, he leído una respuesta tuya sobre este tema y decías que habías solucionado lo de la gigabyte, ¿cuál de todos los drivers funciona?, yo estoy loco ya de tanto probar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy Guille.
Mira, llevare ya unas 500 o MASSSSS, repuestas a vuestras preguntas... alguna de ellas ingratas y otras muy satisfactorias de poder ayudaros.
Por lo que dices en tu mensaje, no te va el sonido DE UNA GIGABYTE ac 97. No me indicas el S.O. que tienes.
Lo primero, bajarte el driver oficial de tu placa para el sistema operativo correspondiente.
www.gigabyte.com.tw
Como anécdota, bajo XP, una placa gigabyte de AMD, al final acabe anulando el sonido y colocando un SB PCI, porque en MSN, bajo XP Profesiones, se me iba el sonido de la videoconferncia en 5 minutos, y me daba mucha rabia.
Ok, perdona, tengo XP con una Gigabyte GA 7VAX para AMD y he probado todos los drivers que he encontrado y ninguno me funciona, me los instala pero al final me dice que ha tenido un problema y lo cancela, tengo una SB live 5.1 pero quiero tener las 2 tarjetas porque me tengo los altavoces, los auriculares y quiero poner el equipo de música para las pelis y me faltan conectores.
He probado quitando la SB y desinstalando todos los drivers, pero aun así no consigo instalar los controladores de la AC97.
De todas formas por lo que veo y me has comentado en esta placa no parece que rule muy bien el chip de sonido.
Gracias de todas formas.