Re. Help tarjeta de sonido

Hola, acabo de instalar un ordenador amd xp, y solo se me oye un altavoz por mucho que muevo el cable y el cursor, la tarjeta está en la misma placa, creo que es elite. ¿Sabes qué puedes ser?,
Saludos y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los drivers bien probablemente sea de los altavoces...
¿Probaste con cascos?
¿Probaste enchufándolo a un equipo hi-fi o algo parecido?
Me parece más bien fallo externo del ordenador no de la tarjeta en cso de que sea de la tarjeta cambia la placa o pregunta en la tienda donde lo compraste...