Capturo solo imágenes...

Hola, tengo una avertv98, me funciona fenomenal con XP, pero...
Cuando intento capturar de la tele unicamente captura el video (sin sonido), me pudieras decir que puedo hacer debido que al ver tele si se escucha y se ve normal.
Por si sirve lo he intentado con Avertv, Baotv, VCRwin.
Si me puedes ayudar gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Comprueba en el mezclador de windows en la parte de grabación si tienes seleccionada la entrada de linea (line in) y si el volumen esta alto. Esto es lo más probable que puede pasar.
Si no fuera el caso comprueba el formato de audio que tienes seleccionado en el programa con el que capturas.
Respuesta
Tienes que hacer una conexión de la AVer Media a la tarjeta de sonido en la Line-in, y otra a la entrada de micro.
Luego configura El programa de captura que uses, seleccionando la entrada de sonido que mejor capture el sonido
También puedes dejar las conexiones tal como las tienes ahora, y solo tienes que hacer una desde la salida de la tarjeta de sonido hasta la entrada del micro. En la configuración de tu programa tienes que seleccionar la captura de sonido del micro
Respuesta
Haz doble clic en el icono del altavoz junto al reloj de Windows. Ve a Opciones-> Propiedades -> Grabación Asegúrate que tienes activada la entrada adecuada, que normalmente será "Line-in"