Tarjeta sonido

Hola quisiera poner una tarjeta de sonido en el pc, ¿pero la que tengo viene con la placa base que puedo hacer para poner una nueva? Si es que se puede
Gracias y saludos
Respuesta
Claro que se puede solo tienes que escoger una yo te recomiendo una yamaha, o cualquiera que es eacomode a tu bolsillo siendo 3d, todas últimamente están saliendo muy bien solo que si necesitas una para un estudio o grabación en forma dime y te mando unas cuantas opciones, si solo pídela pata entralçda a la pc1, o llevala a que te la instalen bye pero de que se puede se puede.
lenin_hack
Califica esta pregunta
Hola la tarjeta la quiero más bien para sacar el sonido del pc ala tv mi sistema es xp, ¿pero al ponerla tengo que anular la otra en la bios no? ¿Cómo la anulo? ¿Cuánto me costaría?
Gracias y saludos
Solo compra la otra tarjeta y no se tiene que anular en el bios cuando instales la otra tarjeta solo se va a configurar y se quedara la nueva de predeterminada o sea que la que se va a usar es la nueva y todo que da normal con el puro disco de instalación de la nueva tarjeta de sonido ese disco se encarga de todo así que no te cuesta más que lo que te cueste la tarjeta.
Bye