Cual tarjeta de Sonido económica comprar

Hola a todos, deseo saber cual tarjeta de sonido comprar para mi pc(Athlon XP 1600, 256 DDR, MB Gigabyte), que tenga buen rendimiento pero que no sea demasiado cara (más de 1000 dolares)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes Optar por la Sound Blaster Live, si la compras OEM (sin caja es más económica) solo la tarjeta con sus drivers.. es muy popular a la hora de instalarla en cualquier windows y tienes el respaldo de una empresa que tiene soporte vía internet para cualquier conflicto..!
Suerte con tu tarjeta y cualquier cosa no dudes en avisarme. Y recuerda fnalizar la pregunta .. Bye :D