Avance Sound Chip

Saludos,
Tengo un Pentium 133 y estoy volviéndome un poco majara para configurar el driver de la tarjeta de sonido.
Entrando en sistema me aparece el mensaje de error con la típica exclamación y aparece escrito "avance sound chip".
He visto la tarjeta que pone en el chip también "Avance Logic Inc ALS007", he bajado algo de est último pero me he bajado como una cadena de música pero eso no es lo que quiero.
Te agradecería me dijeras que driver puedo bajar o donde poder encontrarlo para bajarlo de internet o si se puede bajar el driver de la Sound Blaster 16 para ver si cuela con esta tarjeta, . . .
No lo sé, me estoy volviendo medio loca y sé que esto es lo último que se debe hacer con un ordenador.
Muchas gracias por la ayuda,
Susana
Respuesta
Antes que nada te recomiendo la página www.driverzone.com allí encontrarás todos los drivers, al ingresar debes hacer click en la sección de Sonido en la parte izquierda y luego seleccionar el fabricante e ir donde dice Driver Page, te direccionará a la parte de drivers del fabricante. Pero antes de instalarlo debes quitar el que te aparece con signo de exclamación.
Espero que te sirva, saludos. Juan

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Necesito que me digas que sistema operativo tienes instalado.
He encontrado drivers para esa tarjeta buscando en www.google.com , pero eso necesito saber el sistema operativo y saber si es ISA o PCI.
Respóndeme con esos datos y te paso alguna dirección para que pruebes a ver si tira..
http://www.realtek.com.tw/pctech/pc-drivers1-1.aspx?lineid=8&famid=19&series=25&Software=True
Respuesta
Lo primero que debes saber es el modelo exacto de tarjeta de sonido para saber que driver es el más adecuado.
Para ello puedes encontrar un montón de programas en internet que testean tu equipo y te dan datos de todos sus componentes... uno de ellos es de la casa SISANDRA, en una version de prueba te dirá que modelo tienes y así te sera más fácil buscar el driver de internet.
Respuesta
Ahora te tengo a ti dos preguntas, cual es tu sistema operativo (Windows 95, 98, 2000 o XP,) poniendo Avance Logic Inc ALS007 driver en google me da varios resultados y me mandan a una página que forma parte de driverguide.com, pero si te resulta difícil bajarlo, solo dame tu dirección de email y te lo envío